La joven emprendedora del barrio Santander
“Los sueños sí se hacen realidad, la clave está en trabajar con esfuerzo y disciplina” es el mensaje de Yeimi Daniela Ramírez quien a sus 20 años tiene su negocio de comidas rápidas “Donde Pocho”, un emprendimiento que se destaca en el barrio Santander.
Desde sus primeros años, Yeimi creció con su familia y ayudaba a sus tíos en un negocio de comidas rápidas, de ahí empezó el gustó por la cocina y por tener su propia fuente de ingresos.
“Nosotros pensamos antes que nada en las personas, por ello les ofrecemos productos de calidad y que se ajusten a su economía; mis tíos me enseñaron a preparar con su toque secreto y ahora yo estoy sola en mi negocio y ellos tienen otra sucursal”.
El día a día de Yeimi
Desde las 7 de la mañana Yeimy empieza a preparar sus productos, tiene que cocinar el pollo, sazonar la carne y hacer las salsas de tártara y piña. En la noche se encarga de la cocina y la acompañan sus domiciliarios para despachar los pedidos.; a la medianoche va terminando la jornada de Yeimi, un día agotador pero con la satisfacción de ir sacando adelante su emprendimiento.
El reto: Yeimi estudia séptimo semestre de Finanzas y Contabilidad y su reto es expandir su negocio con diferentes sucursales en el área metropolitana de Bucaramanga y seguir brindando en sus comidas rápidas productos de calidad para todos.